FUNCIONES DEL DIRECTOR DE PROYECTOS


-El Director establecerá y definirá las metas de la organización así como las acciones que se deben tomar para concretar la visión y misión .
-Asignar los recursos en forma optima, ordenar y distribuir el trabajo.
-Liderar y motivar a cada uno de los miembros
-Realizar las coordinaciones internas de las actividades y proyectos que llevara a cabo en las diferentes áreas.
-Elaborar contratos y presupuestos.
-Representar al instituto en los actos públicos de licitación o concursos para la licitación de proyectos.
-Representar al instituto en la elaboración de proyectos y convenios.
-Apoyar las iniciativas de los docentes referentes a la presentación de proyectos, enviando un informe al decano, previamente con el conocimiento del consejo de facultad.
-Elaborar el proyecto de presupuesto de acuerdo con el plan del funcionamiento y desarrollo del mismo de acuerdo con los lineamientos generales de política universitaria señalados por el consejo universitario.
-Elaborar la memoria anual
-Aquellas funciones que le sean específicamente encargados por el Consejo de Facultad o por el Decano.

0 Responses to "FUNCIONES DEL DIRECTOR DE PROYECTOS"